martes, 13 de septiembre de 2011

Rebotando desde los 7.500,....Muy "fácil"

El Ibex cumpliendo a rajatabla el guión establecido y rebotando desde los 7.500 puntos....demasiado fácil, haciendo precisamente tanta sencillez, hacer desconfiar un tanto de que esta sea la buena, puesto que los creadores de mercado lo han puesto demasiado fácil para los peques, cuando no son precisamente los primeros unas hermanitas de la caridad y más bien están a la labor de tratar de sacarnos los cuartos.

Me esperaba una ligera dilatación perforando la recta directriz alcista para barrer stops y sacarse a los alcistas de encima.Esto no ha ocurrido y hace pensar que es muy probable que haya un nuevo intento a esos 7.500 puntos antes de iniciar la buena.

Mucha gente habrá cargado papel en esos 7.500 puntos,...como mandan los cánones al ser un punto de entrada muy claro,.... y no me canso de decir lo extremadamente a rajatabla que van cumpliendo con el guión establecido,...tanto que hace sospechar y mirar con recelo puesto que se echa en falta la típica trampa de mercado bajista de rigor, con la que sacudirse alcistas de encima.

Veremos a ver hasta dónde sigue el rebote desde esos 7.500 puntos, pero creo que esta no será la buena por lo comentado anteriormente.Ojalá me equivoque y los alcistas que hayan cargado en ese punto continúen dando palmas,...pero lo dicho,....parece demasiado fácil a priori y de estos creadores de mercado hay que esperarse siempre la peor de las ideas.

4 comentarios:

  1. Creo que este rebote no va a durar mucho, eso me hace sospechar que probablemente el suelo esta mas abajo, 7200- 7300, eso siendo optimistas.
    Yo estoy de nuevo en liquidez completa, duermo mas tranquilo.

    Estamos ante una gran oportunidad de comprar en suelo, el problema es saber lo abajo que va a estar.

    ResponderEliminar
  2. Este tren se me escapo.
    Suerte con tus BBVA Wallman.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus deseos Gonzalo.

    El caso es que ayer volví a añadir más BBVA a 5,10€,...pero no tantas como hubiera querido, pues estaba con el grueso esperando ligeramente más abajo, tratando de arañar algunos centimos más y me quedé como dice el dicho,...el que espera desespera.

    Este tren es muy probable que vuelva a pasar por la estación de los 7.500 a no tardar,...pues me ratifico un tanto en lo que expongo en este artículo, ...que me tiene mosca lo fácil que lo han hecho y es esa facilidad mostrada de cara a operar la que hace desconfiar con recelo, el que este rebote se trate del bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wallman, sigo opinando igual que tú, y sigo pensando que este rebote no significará nada, y que volveremos a la zona de la directriz alcista de largo plazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar