martes, 27 de septiembre de 2011

Ibex rebotando...

Continúa la fiesta ya que repentinamente, parece ser que todos los males económicos que nos aquejaban parecen haber desaparecido,...pero ahí continúan.

Aún le queda recorrido a este rebote, hasta la zona de los 8.600 puntos que debiera de ser la proyección de lo que parece ser este segundo movimiento al alza,tras rebasar el máximo anterior.Tampoco sería descartable que lo estiraran hasta los 8.800,...donde ahí sí que saldría papel a mansalva,...aunque en los 8.600 debiera de frenarse en un principio el rebote actual.

No merece la pena ya incorporarse a este rebote si no se ha hecho hasta ahora,...ya que valores como los que estamos siguiendo, como por ejemplo el BBVA,...en principio en los 6,30-40€ debiera de agotarse el movimiento actual en el corto plazo.

Gamesa sí que ha dado hoy nueva entrada por ejemplo, al rebasar esos 3,20€ tan importantes que pudieran utilizarse como nivel de bisagra, tal y como coméntabamos en análisis anteriores sobre el valor.

Al que siga en liquidez, paciencia y no dejarse arrastrar por sesiones como la de ayer y hoy,...que dan rabia el no tener más papel entre manos, pero paciencia que la apuesta por la liquidez tendrá muy probablemente su premio a no tardar mucho.

2 comentarios:

  1. Buen analisis Wallman.
    Es increible como han subido esto para arriba.
    Lo dicho, paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wallman, opino como tú, esto solo es un recorte que, a lo mejor, escala un poco más en el precio, pero volverá a caer.

    Buen artículo. Un saludo.

    ResponderEliminar