miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nos acercamos a puntos clave.

Como comentaba en el último análisis, una apuesta por la prudencia parecía lo más sensato, apostando en gran parte por permanecer en liquidez y por prudencia, quedarse mejor a observar el mercado ya que en esos 8.400 en los que parecían todo alegrías,no era para nada descartable tornar a situaciones de recortes.

Enfatizaba que esos 8.400 puntos estaban a medio camino entre soportes y resistencias y que por prudencia, quizá lo mejor sería estarse quieto en espera de alguna oportunidad de entrada algo más clara.

Ese punto de entrada algo más claro se vá encontrando algo más próximo, concretamente 150 puntos por debajo del cierre de hoy, en los entornos de los 8.066 puntos y donde quedaría cerrado el pequeño hueco alcista que se dejó la semana pasada.

Si llega a citado nivel, se aminoraría el estado de liquidez retomando y sobreponderando nuevamente en el BBVA, por los cambios aproximados que vendría marcando cuando el Ibex llegue a esos entornos de los 8.066 puntos,...lo que teóricamente permitiría volver a entrar en el valor algunos puntos porcentuales por debajo del nivel de salida último, allá por los 5,89€.

1 comentario:

  1. A ver si esto se decide de una vez, porque hace mucho tiempo que esto se ha puesto aburrido.
    Un saludo

    ResponderEliminar