lunes, 1 de noviembre de 2010

Actualización estrategias abiertas: (En el límite)

Momentos comprometidos los actuales en las tres estrategias que se mantienen abiertas en el blog,...en el límite de saltar los stops.Se está mostrando por el momento una estrategia errónea esta apuesta por la banca,...ya que parecen seguir emperrados en continuar descendiendo los índices con este sector como grueso para ello.

El Ibex ha lanzado un aviso serio hoy cerrando por debajo del triángulo que comentaba en el anterior post,...veremos si se trata de llevar limpias a cabo o nó, pero en cualquier caso si confirma mañana habrá que ir pensando en deshacer posiciones.

B: SANTANDER
 Comenzamos la actualización con el B.Santander, que hoy ha frenado los descensos en el soporte.Mañana habrá que estar atento a la perforación de esta linea de soporte, pues un cierre por debajo del mismo nos echaría definitivamente fuera.




   B. VALENCIA
La liquidez es en ocasiones un problema en este tipo de valores, ya que se podría haber cerrado esta estrategia en la apertura con plusvalías del 2% pero no había liquidez suficiente para haber podido cerrar esta estrategia a los 4,12€ que ha abierto en la apertura.
Pese a dar señal de venta con el cierre de hoy por debajo del soporte,la aguantamos un poco más puesto que está en nivel de sobrevendido y con la proyección del segundo impulso bajista cumplido en teoría.



B.PASTOR

 Situación similar, que ha cerrado estas últimas sesiones por debajo del soporte pero que opino que igualmente debiera de experimentar un rebote al estar en zona de muy sobrevendido.
Hoy al menos ha dado una muestra positiva,.....y es que ha marcado un máximo y mínimo crecientes con respecto a las últimas sesiones.

4 comentarios:

  1. Pues como los republicanos ganen la cámara de representantes en EEUU y Wall Street se lo tome mal por aquello de un gobierno dividido podemos ver correcciones de calado y al Santander en 8,50 en pocos días, no crees Wallman?

    ResponderEliminar
  2. Soy de la opinión de que las bolsas no deberían de moverse ni un céntimo por este tipo de cuestiones,...pero como siempre,...se valerán de estos datos al igual que otros como excusa para menear los mercados a su antojo.

    Y el SAN ahora está peligroso,de hecho se acaba de cerrar la estrategia por precaución y con una abultada pérdida,...pñero corre el riesgo de verse arrastrado a la baja por la inercia de la ampliación de capital del BBVA,...que me parece mejor opción que el Santander siempre que cotice por debajo.Esta ampliación quizá pueda suponer un mayor castigo y presentar una buena oportunidad de entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sobre BBVA: 8,40 sería un buen punto de entrada para el largo plazo? O crees que se desangrará un poco más?

    ResponderEliminar
  4. Pues lo normal sería que se fuera descolgando paulatinamente hacia precios de ampliación,pues el descuento es grande.
    Para posicionarse a largo en el BBVA, cuando llegue la ampliación opino que puede representar una buena oportunidad de negocio.
    En breve colgaré un post referente a esta ampliación y sus términos, ya que creo que puede ser una buena oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar