sábado, 6 de noviembre de 2010

BBVA: Posible rebote.

En la sesión de ayer el BBVA ha llegado a zona de sobrevendido, a niveles de proyección de segundo impulso bajista.Desde estos niveles muy probablemente pueda experimentar un rebote a corto plazo.

En el caso de que se produjera dicho rebote, mucho me temo que sería para volver a caer puesto que el lastre que supone la ampliación de capital es elevado.
Por lo general, estas ampliaciones penalizan en la proporción en que suelen ser emitidas y terminan en la mayoría de los casos (que no siempre), alcanzando referencias cercanas a los precios de descuento que se ofrecían inicialmente.

Pese a estar muy bien de precio actualmente el BBVA, pienso que durante el transcurso de los 15 días que dure la ampliación, tendremos oportunidad de adquirir a precios inferiores.La zona delimitada en azul pienso que puede ser factible que llegue a tocarla,... aunque de momento lo más probable sea ver un rebote en el valor.

2 comentarios:

  1. Yo espero y deseo entrar vía derechos y conseguir acciones nuevas por 7.75 euros (6,75 y derechos a 0,20 x 5).
    me parece que lo que les interesa es tirar el valor del derecho para hacer muy atractiva la ampliación. sobretodo en un momento tan bajista como éste, que se puede acentuar si a los yanquis, como apuntas, les da por corregir. Y les toca ya...
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues ya empiezan a verse cotizar por debajo de los 0,30€.
    Este tipo de ocasiones son las típicas que aún teniendo acciones en cartera,....uno vé con gusto bajar la cotización puesto que dá opción a ampliar a buenos precios.
    Pienso que esta caída será puntual,...una vez terminada la ampliación lo normal es que se revalorice la acción.
    Quien no recuerda la ampliación de capital del 25% que hizo el B.Santander hace dos años, a un precio de 4,5€ la acción más cuatro derechos.
    Pienso que el que acuda a esta ampliación hará negocio sin duda,...en cuanto tiempo ya es más difícil saberlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar