viernes, 5 de noviembre de 2010

Ibex,,..semana bajista.

Y eso que EE.UU ha acompañado al alza durante la semana,...no quiero ni pensar lo que puede ocurrir cuando al otro lado del charco le dé por recortar.Quién sabe, igual entonces aquí subiríamos, ya que el Ibex tiene la "sana" costumbre de sorprendernos.
Ahora vuelve a sorprender,....triángulo ascendente que apuntaba con romper hacia arriba y como siempre, movimiento al contrario de lo esperado.
Lo cierto es que mal aspecto técnico el actual; dónde queda ahora el canal alcista por el que venía fluctuando todo el verano y ahora además añadimos la rotura del triángulo a la baja.Puede haber rebotes e incluso pull-back, pero lo cierto es que el aspecto técnico ha  quedado con cierto deterioro.

Primer soporte en los 10.300 zonal en el que pudieran detenerse por el momento las caídas e incluso donde pudiera comenzar a realizar un posible pull-back,...que en caso de producirse lo más probable sería para volver a caer.Pero esto último ya es mucho suponer y vamos por partes y a ver qué ocurre primero en esos 10.300 puntos, ya que esa rotura de figuras no augura nada bueno; aunque sabemos como las gasta el Ibex a la hora de sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario