jueves, 11 de noviembre de 2010

IBEX: Camino de los 9.800

Pintaba mal la rotura a la baja de la formación triangular, así como de la pérdida del canal alcista por el que venía transcurriendo el Ibex, como finalmente ha terminado confirmándose con estas caídas.
Se va aproximando a soportes, el primero sobre los 9.950 pero el más importante está situado algo por debajo, en esos 9.800 que sirvieron de apoyo anteriormente y en el que podrían detenerse estas caídas.
De momento seguimos optando por la prudencia a la hora de adoptar estrategias a corto plazo y dejamos que el Ibex continúe su descenso, para poder abrir las mismas con mayores garantías de éxito algo más abajo.
Tampoco hay que descartar un rebote actualmente, puesto que ya se empiezan a apreciar divergencias bajistas en el RSI,así como estar próximo el mismo a entrar en zona de sobreventa.
Con rebote o sin él, pienso que por las características de las figuras técnicas rotas, una visita a esos 9.800 debiera de darse, por lo que únicamente mantenemos en vigor las estrategias de medio plazo iniciadas y en espera de que llegue el Ibex a los niveles citados para poder adoptar estrategias de corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario