martes, 18 de enero de 2011

Abierta estrategia en Gamesa

Aunque estas subidas comienzan a dar vértigo de cara a abrir estrategias al alza, y aunque el objetivo es esperar un tanto a que se vea más claro el panorama, hoy me he decidido a abrir estrategia al alza en Gamesa a 5,55€.
A ver si confirma por encima del anterior máximo de 5,60€,lo que podría ser una rotura al alza, de esa pequeña figura de banderín, cuyo objetivo de la estrategia consistiría en cerrrar en torno a los 5,80€, que es por donde pasa la recta directriz de corto plazo.

2 comentarios:

  1. gamesa la sigo y creo que volverá a dar alegrías a los alcistas aunque prefiero esperar a verla en los entornos de 5,4-5,5.
    Por cierto, hoy vendí mis BBVA compradas a 8,16. Cobré el dividendo y le he sacado un 5% adicional. Con la subida vertical que llevan los dos bancos, que rozan ya resistencias horizontales no me fío un pelo. Además, los yanquis pueden corregir de lo lindo en cualquier momento. Veo mucha euforia en el mercado y eso siempre me pone alerta. Tú cómo lo ves?
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Buena operación dejordim y me alegra que te haya salido bien.

    Creo que obras prudentemente al llegar ya a zonas importantes,...tiempo habrá de entrar si la ocasión invita a incorporarse de nuevo de superarse niveles clave y por si acaso y se diera la circunstancia inversa, ya no te pillan los recortes.
    Como bien dices, el Dow Jones puede corregir en cualquier momento pue está sobrecomprado,...pero el hecho es que se muestra fuertemente alcista y desde los mínimos de Marzo del 2009 no ha parado de subir.En esos 11650-750 puntos, se esperaba mayor resistencia y los ha sobrepasado sin problemas,...aunque ahora vuelve a estar en estos 11850-12000 puntos,nuevamente en zonas de resistencia, con sobrecompra y mostrando divergencias,...por lo que un recorte es más que posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar