sábado, 22 de enero de 2011

Iberdrola


En este valor se abrió posición corta estos días atrás y lo cierto es que me ha sorprendido la facilidad con la que ha sobrepasado resistencias importantes en un movimiento muy vertical ,chocando ahora con la cercana a los 6,40€, coincidente además con el techo del canal por lo que aquí podría salirle a buen seguro más presión de papel.
Tenemos el stop situado ligeramente por encima de tan importante punto, nivel que usaremos de bisagra,...echándonos fuera saltando el stop si lo rebasa, pero volviendo a retomar la posición corta si lo vuelve a perforar a la baja, no vaya a tratarse más que de una limpia.

3 comentarios:

  1. buenas wallman ¿cómo ves a prisa para el corto-medio plazo?

    Sería buena opción dado que esta sobrecomprada esperarla a 1,75 para ver si se dirige a los 2,10 que es donde tiene una resistencia fuerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien comentas, esos 1,75-1,70€ , podría ser el primer punto de apoyo del valor tras este movimiento tan vertical.

    Este valor es demasiado violento para mi gusto, así como desechable como inversión por fundamentales.
    No obstante, estas reacciones tan violentas que suele tener es precisamente, que sea un valor muy buscado por los especuladores,...pero como te comento, casi es mejor especular en otros valores teoricamente más tranquilos.
    De todos modos, si te gusta el valor, podrías probar entrada en el primer nivel de referencia que comentas, pero no te olvides de ceñir stop por si acaso, precisamente para tratar de evitar estos movimientos violentos que suele realizar y que pueden hacer un descosido a una posición que atrape con el pié cambiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wallman, pensaré en otros valores como santander en cuanto vea que abras estrategia.
    saludos

    ResponderEliminar