jueves, 27 de enero de 2011

Se cierra B.Santander y se añade a Largo Plazo.

La idea de medio plazo, no es precisamente la del intradía, pero dado que se ha presentado la ocasión de recoger un buen intradía por medio de esta estrategia reabierta hoy, se opta por la prudencia y se cierra la posición a 9,01€, con una ganancia intradía del 5,5%, que pienso que es para amarrarla, no vaya a ser que se esfume.Contamos además con colchón en la estrategia corta abierta en Inditex, paralela  y que va casada junto con esta, de modo que nos retiramos a la espera de un mejor momento para retomarla y cubrir en cierta manera dicha posición.

Aprovechamos este intradía para añadir más B.Santander a nuestra cartera de largo plazo, por lo que dejamos sin vender el equivalente al 6% del acumulado en nuestra operativa , quedando añadidas acciones del Santander a nuestra cartera de largo plazo a un precio de 8,54€.

2 comentarios:

  1. me parece muy buena estrategia,siempre dejar lo ganado,enhorabuena wallman

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esa es la idea,..tratar de preservar el capital inicial e ir destinando a la compra de acciones para el largo plazo los rendimientos que se obtienen con el mismo.

    Poco a poco, como las hormigas, sin prisa pero sin pausa, tratando de forjar una cartera jubilación (como yo la llamo), con la tranquilidad de que estaría amortizada desde un primer momento en caso de que vendrían mal dadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar