sábado, 22 de enero de 2011

Gamesa



Valor que no está acompañando a estas enérgicas subidas, por lo que creo que es hora de fijarse en él.Desde los mínimos, sigue enmarcado en el canal alcista que está desplegando, encontrándose ahora mismo por encima de los 5,50€ y en la zona media del mismo.De entrar ahora corremos el peligro de que se descuelgue hasta la base del canal, pero creo que es un valor interesante y que este año puede dar buenas alegrías tras el suelo que está formando tras el desplome sufrido,..suelo que ha formado en gran medida por las compras de Iberdrola, que se ha decidido a intervenir tomando fuertes posiciones en esta zona y esto no hay que obviarlo, pues es el socio mayoritario de la compañía y sin duda esperan buenos réditos con estas adquisiciones en el futuro, por lo que creo que es hora de ir de la mano de ellos en el valor.
Creo que este valor está empezando a invertir tendencia tras dibujar este suelo y de la mano de gracias a quién lo ha hecho, por lo que es un valor que tendremos permanentemente en vigilancia y que me reitero en lo anterior,...que puede deparar grandes alegrías en este año y que veremos si se producen o nó, por el seguimiento que iremos haciendo al valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario